Joven de 22 años fue enviado a prisión en Florida

En los últimos días la Justicia condenó a un joven, luego de que se comprobó su autoría en varios delitos de hurtos cometidos en nuestra ciudad

Un joven de 22 años fue enviado a prisión luego de culminarse los trabajos policiales que confirmaron su responsabilidad en varios hurtos.
A finales del año pasado, éste robó un celular a un adolescente en el Prado Piedra Alta, siendo detenido minutos después con el celular y la identificación del afectado. También hurtó una moto en la ciudad, abandonándola poco después la que, fue sometida a pericia científica lográndose de esta forma identificar al autor del hurto.
En junio, robó dos bolsas de ración para perros de un comercio y otra moto, esta última fue ubicada en su domicilio a partir de información recopilada por los policías y grabaciones de cámaras.
Culminadas las actuaciones, el hombre de 22 años fue condenado por el Juzgado Letrado de 1er Turno como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados a la pena de quince (15) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *