La Pastoral Social de Cristo Rey llevó esperanza en Navidad

Más de 40 familias recibieron canastas y un mensaje de fe en estas fiestas.

Este viernes, el equipo de la Pastoral Social de la Parroquia Cristo Rey realizó una conmovedora entrega de canastas navideñas y de alimentos a 40 familias de la comunidad, llevando consigo un mensaje de solidaridad y esperanza en esta época especial del año.
El encuentro comenzó con una cálida bienvenida del párroco, el P. Juan, quien proclamó el evangelio y reflexionó sobre el verdadero significado de la Navidad, destacando cómo Jesús se encuentra con nosotros en cada gesto de amor y generosidad.
El gesto fue posible gracias al compromiso de la comunidad, incluyendo la colaboración de los padres de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto y otras importantes donaciones. Este acto de fraternidad reflejó la esencia misma de la Navidad, reafirmando el compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *