• 6 de agosto de 2022

Lanzamiento de la liga Futsal Florida 22

May 9, 2022

Contará con 9 equipos y con la producción de WGB contenidos, será transmitida por FTC HD y por fútbol Florida en 92.3 FM libertador

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga de Futsal Florida 2022. Estarán participando 9 equipos y dará comienzo el próximo lunes 9 de mayo. Los nueve clubes presentaron su camiseta para efectuar el sorteo en la que los niños de la escuela de fútsal que dirige el entrenador Pablo de Palleja, fueron eligiendo los números que corresponderían a cada institución para diseñar el fixture. Este último se realizó electrónicamente mediante un sistema computarizado que permitió visualizar a todos los presentes, mediante una pantalla, esta instancia. Inmediatamente que el último club fue numerado, salió el fixture.
La primera fecha del torneo tendrá los cruces entre Independencia y Atlético Florida / Unión- Quilmes / La Vascongada – Deportivo Las Vías / Avenida – Policial. Libre España.
Para este campeonato la productora local WGB Contenidos tendrá los derechos exclusivos de imagen, y transmitirá los partidos por FTC HD para todo el departamento y por VERA TV para todo el país y el mundo de manera libre y gratuita.
Fútbol Florida de la mano de Jorge Benoit y su equipo, transmitirán por FM Libertador 92.3 partidos de este campeonato, que copará nuevamente la agenda deportiva de mitad de año en nuestra ciudad.
En el marco de este gran evento, el Intendente Ing. Guillermo Lopez comenzó con la oratoria. En esta manifestó que está ansioso porque comience el torneo. Se puso a la orden y se mostró agradecido por el compromiso de todos aquellos que están vinculados al deporte, ya que es la principal política social de salud que se puede llevar adelante. Mathías Domínguez, director de Deportes de la Intendencia Departamental de Florida, manifestó y resaltó el crecimiento de la Liga, y la labor que se ha realizado desde la comuna, para continuar trabajando. José Viera en representación de la Liga, por su parte, agradeció a la Intendente y a todos sus funcionarios por el apoyo, y espera que comience ya el torneo.

Deja un comentario...