Nueva convocatoria GiraMúsica

Ya está abierta la convocatoria para GiraMúsica. En esta nueva edición el programa de circulación del INMUS hace foco en fiestas y festivales de todo el país que se realicen entre agosto de 2022 y agosto de 2023.

Es una iniciativa del Instituto Nacional de Música de la Dirección Nacional de Cultura del MEC. La propuesta busca promover la circulación de músicos uruguayos en distintos puntos del país, con el objetivo de incentivar la apropiación de la música uruguaya por parte de la ciudadanía, contribuyendo con su visibilización y posicionamiento como componente clave de la identidad uruguaya.
La edición 2022 de GiraMúsica Fiestas y festivales se ejecutará en conjunto con el Programa Fiestas Uruguayas del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura y en coordinación con intendencias y organizaciones de la sociedad civil que lleven adelante fiestas y festivales en todo el territorio nacional buscando integrar a sus programaciones, nuevas y diversas propuestas musicales que aporten valor a los eventos.

Convocatoria
La convocatoria se encuentra abierta a músicos, productores y/o gestores, uruguayos o residentes legales, mayores de 18 años. La postulación deberá realizarse única y exclusivamente en la plataforma culturaenlinea.uy.
Se seleccionarán 25 propuestas artísticas.
El plazo para inscripciones vencerá el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 17 horas.

Consultas
Por bases: inmus.convocatorias@mec.gub.uy
Por soporte Informático: culturaenlinea@mec.gub.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *