Ya están fijados los días y horas de las Comisiones de la Junta

Hoy se reúne la Comisión de Salud y Medioambiente a la hora 17:00 con dos temas:

1.Se recibirá al Sr. Director de la Asociación RE-CREAR (Centro de atención a personas con Trastorno del Espectro Autista), Lic. Bernado Casella.

  1. Ana María Pereyra. Planteamiento de la Sra. Suplente de Edil sobre la institución Nueva Acrópolis.
    Hoy también se reúne la Comisión de Hacienda a la hora 19:30 también con dos puntos:
    1- Tribunal de Cuentas. Res. Nº 845/2022. Remite dictamen sobre los Estados Financieros de la Junta Departamental, Ejercicio 2020 (Aprobado por Resolución JDF Nº 11/21 de fecha 18/03/2021).
  2. Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida, Ejercicio 2020, dictaminada por el Tribunal de Cuentas.
    Mañana martes 10 se reúne la Comisión de Obras a la hora 13:30 y tratará la solicitud de autorización a la Intendencia a fin de celebrar comodato, por el plazo de 10 (diez) años, con la empresa Ergostal SA, cediendo predio municipal de la localidad de Fray Marcos. Participará en la reunión el Sr. Director del Departamento de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, Ing. Agr. Enzo Viscailuz, con el fin de aportar información sobre este proyecto.
    2.También se tratará la autorización a la Intendencia de Florida a enajenar a MEVIR el inmueble padrón Nº 467 de la localidad catastral Alejandro Gallinal, con destino a soluciones habitacionales.
    También mañana se reúne la Comisión de Derechos Humanos a la hora 16:00 donde se realizará un abordaje de propuestas e inquietudes de la ciudadanía a través del buzón que acompañara a la comisión en la gira realizada recientemente por diversas localidades del departamento.
    También se reúne la Comisión de Desarrollo Productivo a la hora 18:30: Se cursó invitación al Sr. Embajador de Uruguay en la República Argentina, Carlos Enciso Chrístiansen, con el fin de participar de modo virtual e informar sobre el futuro de la empresa frigorífica situada en el principal acceso a la ciudad de Florida.

Y el jueves 12 se reúne la Comisión de Legislación a la hora 19:00 con varios temas:

  1. Sebastián Rodríguez. Proyecto presentado por el Sr. Edil sobre manejo de redes sociales con uso oficial.
  2. Omar González. Planteamiento del Sr. Presidente del Organismo, junto a otros ediles, solicitando realizar un homenaje al personal de la Salud y otras instituciones y personas, por su lucha contra el Covid-19.
  3. Sandra Cardozo. Solicitud de colocación de placa recordatoria en homenaje a las víctimas del Covid 19.
  4. Brescia Moreira, Martín. Planteamiento del ciudadano floridense sugiriendo modificar el Art. 6°, literal a, del Decreto Departamental Nº 49/12, que establece como permisarias del servicio de remises a las empresas fúnebres del departamento.
  5. Intendencia de Florida. Solicitud de anuencia para designar, a los efectos de su expropiación, los padrones Nros. 8, 12 y 499 de Sarandí Grande, y los padrones Nros. 579, 580, 585 y 765 de Casupá, con el fin de ampliar su cartera de tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *