Lanzamiento oficial de la 20 edición de la 8k Florida.

Se realizó en la mañana de hoy en el Estadio 10 de Julio el lanzamiento oficial de la 20ma. edición de la Corrida 8k de Florida.

Lanzamiento oficial de la 20 edición de la 8k Florida.
La tradicional corrida se disputará el domingo 30 de abril desde las 11 horas, partiendo desde la cabecera del Puente Piedra Alta frente al Frigorífico.
El lanzamiento contó con la presencia del intendente departamental Ing. Guillermo López, representantes de la secretaria nacional de Deportes, Eduardo Ulloa, Javier Isis, el inspector departamental Prof. Enrique Ríos, el director de Deportes de la comuna Mathias Domínguez y los coordinadores deportivos profesores. Anselmo Pirez y Horacio Serra.
Como ya es tradicional lo recaudado por concepto de inscripción se destinará a beneficio de dos instituciones del departamento, siendo en esta edición el Centro Cruza Alta y el Centro Dr. Jacobo Zibil las beneficiarias.
Para esta edición se implementa la obligatoriedad de contar con un aval médico habilitante para poder realizar el proceso de inscripción, ya sea carné del deportista, carné del niño/a o adolescente, carné de salud o certificación médica explicitando la aptitud para participar de la corrida. Dando cumplimiento con el art. 312/021 – Ley 19828
Las inscripciones se realizan a través de la web de la Intendencia Departamental de Florida (www.gub.uy/intendencia-florida) tanto en 8k y participativa 2k, allí se podrá descargar los acuerdos responsabilidad para +18 y menores de 18 años de edad.
El costo de inscripción es de $400, el pago se realiza en Abitab nombrando la 8kFLORIDA y el KIT (remera oficial del evento, número y chip de corredor y adhesivos de la carrera) se entregará los días miércoles 26 de abril, jueves 27 y viernes 28 de abril en boletería del Estadio 10 de Julio Florida. El día de la carrera, en lugar de la largada de 7 hs a 10 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *