Nutrida agenda de la Intendenta

La intendente (i) de Florida Delia Mutay ha abordado esta semana una nutrida agenda de visitas y recorridas por localidades del interior así como diferentes áreas de la comuna departamental.

En Sarandí Grande, el lunes 21, la jefe comunal participó del Taller sobre Violencia Basada en Genero que se desarrolló en el Centro Cultural. Luego visitó el CAIF “Mi Casita del Parque” donde conversó con la responsable del mismo. 

Por su parte, el día martes, la intendente (i) se hizo presente en las oficinas de Transito ubicadas en el Prado Piedra Alta. Posteriormente mantuvo un encuentro con el director de Desarrollo Sostenible Ing. Enzo Vizcailuz con quien trató temas vinculados al plan veredas. Luego participó del lanzamiento de las inscripciones de las escuelas deportivas de la IDF junto al director de general de Cultura Juan Martin Trezza y el director de Deportes Matías Domínguez. Mas tarde se hizo presente en la localidad de La Cruz junto al director de Descentralización Leonardo Corujo para realizar una recorrida por las obras de construcción de viviendas de MEVIR. Al final de la jornada Mutay estuvo en el lanzamiento de la 48 edición del «Festival del Olimar» realizado en la sede del MINTUR.

Las actividades continuaron este miércoles donde la jerarca participó del sorteo de las viviendas de vecinos del ex asentamiento La Casona. Luego se hizo presente en el paraje Villa Vieja donde se realizaron los actos por el 205°Aaniversario de la Acción del Pintado Viejo.

En la jornada de este jueves la intendente recorrió la localidad de La Cruz acompañada del director de Paseos Públicos Fabricio Falero y posteriormente mantuvo una reunión con el secretario general Dr. Marcos Pérez, el director de Descentralización Leonardo Corujo y el Alcalde (i) de Fray Marcos, Rafael Cantele. Por último recorrió las instalaciones de Talleres y Depósitos junto al director de Logística Juan José Lema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *