Personal de Seccional 7ma aclaró un hurto de cables

Tras una denuncia por hurto de cables de la empresa ANTEL de tenido existente en Barrio Jardines del Cortijo y ante una rápida respuesta policial de efectivos de la Seccional séptima se logró identificar a los autores, quienes están emplazados por la Justicia.

Próximo a la hora 13:00 del pasado 17 de marzo, Policías de Seccional 7ma tomaron conocimiento de que momentos antes dos hombres habían hurtando cables de la empresa ANTEL existentes en tendido de la vía pública, en barrio Jardines del Cortijo, por lo que concurrieron rápidamente al lugar.
Tras las actuaciones realizadas en el lugar se pudo constatar la falta de unos cien metros de cable, logrando los Policías obtener información de relevancia, la que permitió dar con los autores del hurto, tratándose de dos hombres de 27 y 31 años.

Ubicadas estas personas, admitieron su autoría quienes expresaron que luego de extraer el cobre procedieron a vender el mismo.

De todo lo acontecido fue enterada Fiscal de Turno quien dispuso, el relevamiento correspondiente por parte de Policía Científica, además del emplazamiento sin fecha de los dos hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *