• 22 de mayo de 2022

Personal policial recuperó moto hurtada por calle Doctor González casi Juan I. Cardozo.

Ene 26, 2021

Personal policial de esta Jefatura  con el apoyo de efectivos del Instituto Nacional de Rehabilitación de la Unidad N° 19, recuperaron una moto que fue hurtada en la noche del pasado martes 19, siendo intervenidos dos adolescentes.

Pasada la media noche de este miércoles 20, una joven de 20 años se presentó en seccional primera dando cuenta la falta de la moto de su propiedad marca Yamaha modelo Crypton matriculada en nuestro departamento, la cual se encontraba estacionada por calle Doctor González casi Juan I. Cardozo.

En la madrugada del día miércoles 20, personal de la Unidad 19 – I.N.R, solicita la colaboración policial por haber intervenido a  dos adolescentes en una moto en inmediaciones de dicho centro carcelario.

Tras lo mencionado con anterioridad y habiéndose concurrido al lugar, se pudo establecer que dicho vehículo era el denunciado horas antes, trasladando a los involucrados conjuntamente con el bi rodado a dependencia policial para continuar con los trámites administrativos.

Enterada Fiscal de turno, dispuso la entrega de los adolescentes a sus progenitores, siendo notificadas de cumplir con los deberes inherentes a la patria potestad, como así también la entrega del bi rodado a su propietaria.

Deja un comentario...