• 1 de junio de 2023

Policía local recuperó herramientas hurtadas

May 15, 2023

Como resultado de las tareas llevadas adelante por la Policía ante un hurto de herramientas ocurrido el pasado 17 de abril, se logró recuperar las mismas y tomar declaración a dos personas mayores de edad.

En las primeras horas del martes 18 de abril, mediante el servicio de emergencia 911 se solicitó la presencia policial para unos galpones ubicados en calle Maestro Julio Castro de nuestra ciudad ya que, en horas de la noche habían ingresado y hurtado herramientas (varias llaves de distintas medidas, destornilladores, una pulidora y una batería).
Tras las tareas de investigación llevadas respecto a este hecho, personal de la Seccional Séptima previa autorización de su propietario realizó una inspección en una vivienda de calle Eduardo Acevedo donde fue ubicado allí un joven de 22 años, quien tenía en su poder las herramientas denunciadas.
Por estas horas se continúa trabajando habiéndose tomado declaración correspondiente al joven y a otra persona también mayor de edad; en cuanto a las herramientas, éstas fueron entregadas bajo recibo al denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *