Rápido accionar policial permitió recuperar un teléfono celular hurtado en jurisdicción de Seccional Séptima de Florida e intervenir a un hombre de 31 años que admitió ser el autor del hecho
En la madrugada del martes 24 de octubre, un hombre mayor de edad se presentó en dependencia de la Seccional Séptima (San Fernando) dando cuenta que momentos antes en circunstancias que circulaba en su vehículo, detuvo la marcha un instante y al mantener un dialogo con una persona que le solicitó dinero éste le hurtó su teléfono celular que se encontraba sobre el asiento del vehículo.
Con la descripción obtenida del responsable del hecho, se cursó comunicación a las unidades móviles desplegadas en patrullaje, siendo avistado poco después por parte de efectivos de mencionada seccional un hombre de similares características, por lo que fue intervenido para su documentación.
Consultado sobre su participación en el hecho, admitió haber hurtado el celular y brindó detalles de donde lo había dejado escondido, siendo recuperado por la Policía.
Finalizados los trámites administrativos en dependencia policial y siendo enterada de todo lo actuado a la Fiscalía de turno, se dispuso el emplazamiento del mismo.