• 3 de febrero de 2023

Presentaron comisión departamental del censo 2023

Dic 9, 2022

Autoridades del Instituto Nacional de Estadística (INE) se hicieron presentes este miércoles 7 en Florida para dar a conocer detalles del próximo CENSO 2023 y presentar formalmente a las autoridades locales que encabezarán esta actividad.

Para ello se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal en la que estuvo presente el secretario general de la Intendencia Dr. Marcos Pérez, el director general de administración Álvaro Riva, el encargado de Logística del Interior del INE Yamandú Lessa y la supervisora departamental del CENSO 2023 Ps. Luciana Martínez.

Según indicaron las autoridades a partir de la fecha queda instalada la comisión departamental del CENSO 2023, encabezada por Martínez. La misma está integrada por instituciones como la Intendencia de Florida, MIDES, Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa, entre otros organismos.

El Censo se encuentra hoy en una fase de reclutamiento de personas que van a trabajar en territorio como censistas y precensistas. Tendrá una primera etapa en el mes de febrero de 2023 y luego en abril y mayo. Será un censo de población, hogares y viviendas.

Las autoridades recordaron que se encuentra abierto el llamado a FORMADORES departamentales/regionales para el proyecto Censo 2023.

Requisitos: Egresado/da con título expedido por el Consejo de Formación en Educación, o estudiante avanzado de nivel terciario en áreas relacionadas con la educación y/o contar con experiencia comprobada en docencia, presencial y/o virtual, no menor a dos años.

Se valorará: Residir en la capital departamental. Disponibilidad horaria.

Remuneración y condiciones: El sueldo nominal será de $30.000 mensuales. El contrato se cumplirá en relación de dependencia, con una dedicación semanal de 20 horas, por un período de 2 meses desde su firma.

El plazo de inscripción vence el 13/12/2022

Bases: https://bit.ly/3FaQC66

Inscripciones: https://bit.ly/3BgRVzr

Consultas: postulacionescenso@ine.gub.uy

Deja un comentario...