QUILMES, A 37 AÑOS DE GRITAR CAMPEÓN de Clubes Campeones de OFI, Copa “El País” – 1985

Jun 27, 2022

Cada año que pasa se valoriza aún más esa gesta, se recuerda con emoción cada vivencia de esas jornadas inolvidables que nos llevaron a gritar CAMPEÓN del INTERIOR en las tierras de Gardel.
Cada vez que escribo, la película del año 1985 se repite una y otra vez por mi mente; cuando llego al final no dejo de erizarme y tampoco dejo de repasar uno a uno a aquellos quilmenses que ya no están, algún jugador, algún hincha o dirigente que en estos últimos años se fueron; no lo hago con nostalgia o tristeza, lo hago con una sonrisa porque es imposible no recordar alguna anécdota que me genera alegría al recordarla.
Pasaron 37 años y no puedo dejar de comparar por donde andábamos en ese momento desde lo Institucional y por donde andamos en este momento.
Hecho esto encuentro una palabra que define mi sentir, ORGULLO.
Orgullo por lo hecho en todo este tiempo donde hombres y mujeres construyeron, construyen y seguirán construyendo una GRAN INSTITUCIÓN.
Disfrutemos el presente jugando Copa de Clubes Divisional A de OFI, Jugando desde este miércoles 29 la Primera Copa AUF URUGUAY, Jugando el Uruguayo de FUTSAL, Jugando nuestro Hockey en la F.U.D.H, Jugando y trabajando en nuestro nuevo Estadio de Fútbol Infantil, creciendo día a día en nuestro Fútbol Femenino, Formando y jugando en S.15, S.17 y S.20, disfrutemos, porque cuesta tanto llegar a logarlo que esta familia se merece simplemente eso, DISFRUTARLO.
A los Campeones, a los que están y a los que se fueron GRACIAS TOTALES.
“Se vive, se sufre, pero Quilmes no se discute, SE AMA”.
Que así sea.
Héctor BRUNO – Azulconlavblanca.

Deja un comentario...