QUILMES HOCKEY: DERROTA 1 a 0 ANTE LA OLLA

Gran dispositivo policial en el juzgado penal de la calle Rivera ante sentencia que dará a conocer la jueza por el caso Amparo Fernández.

Así ingresa el único imputado por el caso Amparo Fernández al juzgado penal, donde hoy se conocerá la sentencia.

Luis Alberto de Orta, único imputado por la desaparición y muerte de Amparo Fernández, es ingresado a la sede penal de la ciudad de Florida. En minutos la Dra. Victoria Abraham dará a conocer la sentencia del caso

La justicia condena con 26 años de prisión por homicidio muy especialmente agravado por femicidio a Luis Alberto de Orta, acusado de asesinar a Amparo Fernández en junio de 2019

La Dra. Adriana Candussi, abogada defensora de Luis Alberto de Orta, anunció a la salida de la sede judicial que apelará la sentencia de la justicia. Candussi sigue sosteniendo que no se puede acusar a su defendido de homicidio muy especialmente agravado cuando no hay cuerpo.

La Dra. Alicia Gómez, fiscal a cargo de la investigación del caso Amparo Fernández, se mostró satisfecha con la sentencia de la justicia y aseguró que “todos los indicios se transformaron en prueba”.

La justicia condenó este martes con 26 años de prisión a Luis Alberto de Orta, acusado de haber asesinado el 28 de junio de 2019 a Amparo Fernández. La Dra. Victoria Abraham, juez penal, dictó la sentencia tras el desarrollo del juicio oral.

En el lugar estuvieron el padre y la madre de Amparo, amigos, y algunos manifestantes que llegaron en reclamo de justicia. Si bien el cuerpo de Amparo aún no apareció, la juez dio lugar a la acusación de la fiscalía por homicidio muy especialmente agravado por femicidio.

Ya se instaló vallado en cuadra del Juzgado Departamental. A las 14:00 horas se comenzará con el dictado de sentencia.

Fuerte dispositivo de seguridad a esta hora en el Juzgado Departamental de Florida tas la sentencia del Juicio Oral en el que se condenará o no a Luis Alberto de Orta.

Sin fútbol. Jugador de Quilmes dio positivo de coronavirus COVID 19. Cada vez se agrava más la situación en Florida. El jugador no es floridense pero estuvo en contacto con decenas de personas del departamento

#AHORA El SESAMO de la

@FloridaIDF

acaba de ser instalado frente al teatro de verano detrás de los edificios del prado. La comuna coordinó con el dr Federico Pereyra para definir el lugar donde será utilizado como consultorio para realizar los hisopados en apoyo al MSP.

Según nos acaban de comunicar las autoridades de COMEF hay un paciente que «está en sala de cuidados moderados en aislamientos especiales destinados para pacientes COVID positivos» en el día de ayer consulto por sintomatología y hace instantes se confirmó el resultado positivo.

Según información a la que accedió Dalo X Hecho el próximo 21 de diciembre se realizará el único sorteo 2020 de Cooperativas. Será online a las 11 horas.

Una gran noticia para la humanidad. Una mujer de 90 años acaba de ser vacunada contra la Covid 19 con la vacuna de Pfizer en el Reino Unido.

Quilmes jugó y perdió ante La Olla por 1 a 0 su partido correspondiente a la Fecha Nro.5 de la Segunda Fase, Copa de Bronce, del Uruguayo. Partido parejo, de ida y vuelta, disputado en la Cancha de Carrasco Polo. Los dos primeros cuartos mostraron a nuestro equipo con algunas imprecisiones a la hora de jugar, de pasarse la bocha; imprecisiones que generaban errores en nuestras líneas. El rival buscando atacar por todos lados, buscando huecos para lastimar. Más allá de las imprecisiones Quilmes estaba bien parado. En el segundo cuarto Quilmes comienza a mejorar, los pases son más certeros, se profundiza mucho más, se logra jugar por las bandas. Se generaban cortos por parte de los dos equipos pero los mismos eran neutralizados por las defensas. Quilmes ha mejorado sustancialmente en ese aspecto del juego, el rival generó por sus habilidades y no por errores de nuestro equipo, no obstante ello no nos convirtieron. En el tercer cuarto La Olla convierte en una jugada que podemos definir como dudosa ya que pudo cobrarse falta en la misma, se desestimó esa presunta falta en el arranque de la misma, pelota que se eleva y la disputa de la bocha se vuelve peligrosa, se desestima y el rival conquistó el 1 a 0, resultado que a la postre fue el definitivo. Se protestó la falta al árbitro pero éste entendió de que había sido gol y de que no había sido falta en el arranque de la jugada. Quilmes en desventaja sale a buscar, ataca, llega dos o tres veces en forma clara, la golera ataja o no estamos finos en la definición tirando la bocha afuera. En el último cuarto ya más con actitud que con juego se siguió buscando el empate, se trató de meter la bocha al área, por momentos se logró, por momentos no. El trámite del partido, a esa altura del mismo, se hizo más defensivo para La Olla y más ofensivo para Quilmes por la necesidad de buscar el gol del empate que nunca llegó. Para resaltar el hecho de que nuestro equipo no recibió tarjetas en los cuatro tiempos; Fair Play al máximo manteniendo las distancias, no tocando al rival, situaciones estas que generan tarjetas y te quitan jugadoras por algunos minutos del partido. Se sigue mejorando, se sigue creciendo mucho y el sábado que viene se juega el último partido contra Champagnat como cierre del torneo. Se procurará la victoria como forma de despedirnos del Campeonato Uruguayo con la frente bien en alto y dejar bien parado a Quilmes como se viene dejando hasta el momento. Que así sea. INFO: Gentileza de Inés Muñoz.

One thought on “QUILMES HOCKEY: DERROTA 1 a 0 ANTE LA OLLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *