Resoluciones aprobadas en sesión extraordinaria de la Junta Deptal.

1.Se consideraron los tres informes elevados al Plenario por la Comisión Preinvestigadora sobre la pertinencia de la conformación de una Comisión Investigadora, ante la denuncia realizada por el Sr. Edil Fabiel González sobre situación de exfuncionario del Organismo y dictamen del Tribunal de Cuentas sobre irregularidades en sus haberes percibidos; posteriormente se pasaron a votar, no adoptándose resolución válida sobre este asunto:

Informe 1 – Presentado por la Sra. Edil Silvana Goñi Scitti, integrante y Presidente de la Comisión Preinvestigadora, representando a la bancada del Partido Nacional.

VOTACIÓN: NEGATIVA – MINORÍA 13 EN 31

Informe 2 – Presentado por el Sr. Edil Javier Heredero Albornoz, integrante de la Comisión Preinvestigadora, representando a la bancada del Frente Amplio.

VOTACIÓN: NEGATIVA – MINORÍA 11 EN 31

Informe 3 – Presentado por el Sr. Edil Sebastián Rodríguez Ferrari, integrante de la Comisión Preinvestigadora, representando a la bancada del Partido Colorado.

VOTACIÓN: NEGATIVA – MINORÍA 2 EN 31

2. Se aprobó proyecto de decreto tendiente a implementar un pase libre en el transporte departamental de pasajeros para personas en situación de discapacidad, derogándose el Decreto JDF Nº 32/22 de fecha 30/11/2022.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

3.Se aprobó proyecto de decreto tendiente a exonerar costos de trámites para la obtención de diecisiete licencias de conducir, categoría “H”, en el marco del convenio celebrado entre la Intendencia y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *