Resultado de trabajos realizados por la Policía

En los últimos días y como resultado de los trabajos realizados por la Policía en hechos que tuvieron lugar en el 2021 y 2022, la Justicia formalizó la investigación respecto de un hombre de 32 años y le revocó la libertad a prueba que estaba cumpliendo tras haber sido condenado por otros dos hechos.

Ante hechos que tuvieron lugar en noviembre del 2021 y entre junio y agosto del 2022, la Policía investigó los mismos y logró establecer que un hombre de 32 años tenía participación, por lo que oportunamente de todo lo actuado se enteró a la autoridad competente y en los últimos días tras audiencia llevada adelante en Sede del Juzgado Penal Departamental, Magistrada Actuante decretó para este hombre la formalización de la investigación por la comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos por hallarse la cosa expuesta al público, otro por hallarse la cosa expuesta al público y por la pluriparticipación y el otro agravado solo por la pluriparticipación, y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor en legal forma.
Describiéndose brevemente los hechos por los que fue formalizada la investigación, el primero data de noviembre del 2021 donde la Policía sorprendió a este hombre hurtado combustible de una moto que se encontraba estacionada sobre calle Manuel Calleros. Luego, en junio y julio del 2022 hurtó dos motos que se encontraban estacionadas en la vía pública en calles de nuestra ciudad, las cuales fueron recuperadas a posterior por efectivos policiales.
En tanto, en agosto del 2022 del interior de un local ubicado en calle Doctor González hurtó una garrafa de 13 kilogramos y en los últimos días del mismo mes, de un comercio sito en calle José Enrique Rodó se apoderó de un cajón de plástico, habiendo quedado filmado en las cámaras de seguridad del lugar.
Cabe mencionar, que esta persona en agosto del 2022 fue condenada a doce meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, luego de haberse comprobado su responsabilidad en dos hurtos en setiembre y octubre del 2021. Por lo que, en el mismo día en que se decretó la formalización de la investigación, Magistrada Actuante le revocó del régimen de libertad a prueba que tenía, pasando a cumplir el saldo de la pena en un centro carcelario.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590