• 24 de septiembre de 2022

Richard Movacel Premiado en Estrella del Sur

Dic 6, 2021

Premio internacional reconoce a personas qué trabajan en obras culturales y sociales, el evento de premiación se llevó a cabo el día 05/12/21 en el hotel Radisson y fue organizado por las escritoras Sandra Blanco y Yanni Tugores .

La Comunidad Literaria Versos Compartidos en unión con la Esquina Cultural La Paz inauguran en el año 2017 el  PREMIO ESTRELLA DEL SUR DESDE URUGUAY AL MUNDO.

Este premio tiene como objetivo realizar un válido reconocimiento en vida de diversos actores culturales, sociales y deportivos que  trabajan en forma silenciosa día a día en pos del bien de la comunidad desde el lugar que cada persona ocupa.

Estrellas del Sur desde Uruguay al Mundo, es un premio mentado y organizado con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza desde hace mucho tiempo  y pretende ser un estímulo a artistas, cantores, escritores, músicos artistas plásticos, escultores, locutores, actores, periodistas, artesanos, gestores culturales, gestores sociales; fuerzas vivas, O.N.G, profesionales, etc.

Hablamos de personas o instituciones que a través de su desempeño realizan una tarea de bien y paz en beneficio del prójimo y de la sociedad en forma honorable y desinteresada.

Premio Estrella del Sur nace en Uruguay para el Mundo, ya que este reconocimiento se entregará a nivel nacional e internacional y cuenta con el apoyo de grandes instituciones nacionales e internacionales como son: Centro Cultural El Palacio del Poeta, con sede en Quito Ecuador; RCM ( Red Cultural del Mercosur),con sede en Uruguay, Emisora FM DEL CARMEN 105.3, con sede en Uruguay, UMEL (Unión Mundial Escritores Latinos),  Red de Radios Comunitarias del Uruguay, Movimento Uniao Cultural de Brasil;   Grupo Literario Palabras, con sede en Sydney, Australia, REDAFU (Red de Escritores y Creadores Afrodescendientes de Uruguay) y Libro sin Tapas (Instituciones presididas por la Escritora Graciela Legizamón).

Deja un comentario...