• 24 de mayo de 2022

Se llevará a cabo este sábado 14 de mayo la Primera Edición de la Feria Artesanal y gastronómica “La Feria de Mamá”

May 11, 2022

Se realiza en las instalaciones del Club Unión Atlética de Florida ingresando por el acceso de la calle José Enrique Rodó No. 664, comenzará a las 12 horas e irá hasta las 22 horas.

Habrá una variada propuesta artesanal de Carteras, Joyas, Confección de ropa, Ropa interior, Cerveza artesanal, Comida, Velas, sahumerios, Plantas en macetas decoradas, Ollas Essen, Just, Acolchados, Perfumes y Tejidos en crochet, textiles y aromatizadores, aceite de oliva y sus derivados, entre otras. Al finalizar se realizarán 20 sorteos con regalos de productos de los artesanos que van a exponer en la feria.

“Esta es la primera Feria Artesanal que se hace en el Salón del Club Unión”, dijo Diego Reyes organizador de la convocatoria, que promete ser muy atractiva, “es una feria que no tiene precedentes en ese lugar”, agregó Reyes,

“nos reunimos un grupo de emprendedores locales de Florida con motivo de hacer una propuesta dirigida a todo público para el Día de la Madre que se llamará la “Feria de Mamá”, apuntó,

“será el sábado 14 que es el día anterior al Día de la Madre, se armará una Plaza de Comidas que estará en la parte interior del local que es donde está actualmente la churrasquera, en la parte exterior se va a armar la Feria con gazebos y cada uno con sus mesas exponiendo sus productos, ahí tendrán las oportunidad de hacer un paseo y también comprar un regalo para mamá”,

puntualizó Diego Reyes, destacando que habrán productos a precios muy accesibles, “la idea es poner productos a bajo costo para darle una propuesta económica que sea muy accesible para todos”, sostuvo.

Todos los que compren algún producto sin importar su valor podrán participar por premios que los expositores van a disponer para regalar, “cada uno de los stands que participan van a disponer de alguno de sus artículos en una canasta, al finalizar la feria todo el que compró algo se le va a dar un ticket para participar en uno de esos veinte sorteos que se van a realizar, la apertura será al mediodía desde las 12 horas y se extenderá hasta las 22 horas”.

Habrá Plaza de Comidas y Cerveza Artesanal durante toda la jornada,

“justamente para que funcionen desde el mediodía hasta la noche más allá de la que la gente vaya después de la siesta”, manifestó sonriente Diego Reyes, “.

El acceso será por calle José Enrique Rodó No. 664 y la entrada será gratuita, ¡Todo lo que se te ocurra para mamá, en un solo lugar!, relata el slogan de la Feria de Mamá. Todos aquellos artesanos que quieran exponer sus productos y participar de esta feria del sábado 14 podrán hacerlo previa comunicación con Diego Reyes al celular No. 099351864.

Deja un comentario...