La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Florida informó a la población que, a partir de las 18:00 horas del viernes 29 de diciembre y hasta el viernes 5 de enero de 2024, el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) estará fuera de operativa.
Esta interrupción se debe a la carga de los datos de la producción tributaria correspondiente al año 2024. Durante este período, los servicios de Contralor de Conductores, encargado de los trámites de licencias de conducir, y Contralor y Registro de Vehículos, encargado de los trámites relacionados con vehículos, no atenderán al público y no se podrán realizar ningún tipo de trámite.
La suspensión de servicios también afectará la realización de trámites de empadronamiento, reempadronamiento, transferencias, renovación de licencias de conducir, pago de patente de rodados, así como convenios por patentes atrasadas y multas.
Se ruega a la ciudadanía planificar sus trámites de manera anticipada y tomar las previsiones necesarias. Las actividades se reanudarán el lunes 8 de enero de 2024. La Intendencia de Florida agradece la comprensión de la ciudadanía.