Talleres informativos de los Fondos Concursables para proyectos turísticos

En el marco de los Fondos Concursables para el Desarrollo de la Oferta Turística del departamento de Florida, la Intendencia de Florida y el Ministerio de Turismo convocan a todos los interesados en presentar sus iniciativas a participar de los talleres informativos.

En los mismos se explicará en profundidad las bases del llamado y los pasos a seguir para completar el formulario que ha puesto a disposición el MINTUR.

En tal sentido se invita para el miércoles 16 de marzo a la realización de los talleres que se brindarán tanto en Florida como en Sarandí Grande. En la ciudad de Florida se realizará en el MAVEA (Ursino Barreiro 3418) a partir de las 09:00 horas. Por su parte en Sarandí Grande se llevará a cabo en el Centro Cultural Sarandí (Faustino Harrison esq. Ildemaro Rivas) desde la hora 11:00.

Para ambas instancias se deberá concurrir con tapabocas respetando las medidas sanitarias vigentes.

Desde la dirección de Turismo de la IDF se hace saber que en los próximos días los talleres llegarán a otros puntos del interior. Oportunamente se dará a conocer el cronograma de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *