• 27 de junio de 2022

Tareas de patrullaje permitieron recuperar dos motos hurtadas

Feb 14, 2022

En los últimos días y como resultado de las tareas de patrullaje que se realizan en el Departamento, se logró recuperar dos motos que habían sido hurtadas.

El primer hecho tuvo lugar el pasado 29 de enero, donde en circunstancias en que personal del Grupo de Respuesta y Patrullaje se encontraba patrullando la ciudad, constataron que en un monte existente en calle Julio Castro había una moto abandonada.

Realizadas las actuaciones correspondientes en Seccional Primera, se pudo establecer que dicho vehículo había sido hurtado en horas de la madrugada, cuando la misma estaba estacionada en la vía pública sobre calle Lavalleja.

En tanto; la segunda moto fue recuperada por personal de la Seccional Tercera, en ocasión de que los Policías se encontraban realizando recorrida preventiva en zona rural, momento en que avistaron circular una moto con dos ocupantes, por lo que procedieron a su documentación.

Fue así que, consultada la información de la moto en nuestro sistema de datos, se logró establecer que la misma había sido denunciada por hurto el pasado 18 de enero.

En ambos casos, luego de culminadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscal de turno, las motos fueron entregadas a sus propietarios. Continuando personal policial trabajando ante estos hechos.

Deja un comentario...