• 3 de febrero de 2023

Terminal Tres Cruces

Dic 22, 2022

De cara a Navidad y Fin de Año, y dando inicio a la temporada de verano 2023, Tres Cruces se prepara para recibir a los visitantes, reforzando la operativa de la terminal e incorporando herramientas para la mejor experiencia de los pasajeros.

Para estas fiestas se espera que unos 10.500 ómnibus partan y arriben en Tres Cruces, moviendo unos 300.000 pasajeros. Dado que Navidad y Fin de Año caen en día sábado, se prevé también que el movimiento del viernes anterior a cada una de esas fiestas sea muy intenso en horas de la tarde a partir de las 16:00 y hasta la medianoche.

Una de las herramientas que se destaca es el control de acceso a la zona de plataformas por código QR. Esta herramienta no solo ayuda a mejorar la seguridad sino que también permite una mayor facilidad para desplazarse y evitar la aglomeración en la zona de ingreso a las plataformas.

En esta época de tanto disfrute, misiones por encontrar el regalo ideal de navidad, y traslados para festejar junto a seres queridos, Tres Cruces invita a su público a crear recuerdos en el Shopping con toda la familia.

Deja un comentario...