• 9 de agosto de 2022

Trabajos de la Seccional 3era y Brigada Departamental de Seguridad Rural por cazadores

Abr 18, 2022

Ante actuaciones llevadas adelante por efectivos de la Seccional 3era y de la Brigada Departamental de Seguridad Rural ante la presencia de cazadores en zona de Villa Vieja, personal policial liberó a su hábitat natural 14 mulitas e incautó a disposición de DINAMA una moto e implementos de caza.

En la tarde del pasado 22 de marzo, en la Seccional 3era de Villa 25 de Mayo se recibió llamado telefónico por parte de un propietario rural, poniendo en conocimiento de esta policía que, en campos de su propiedad ubicados en zona de Villa Vieja habían ingresado cazadores sin autorización.
Tras lo denunciado, concurrieron al lugar efectivos de mencionada Seccional conjuntamente con policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, ubicando en las inmediaciones una moto marca Zanella la cual era ocupada por dos hombres mayores de edad.
Al momento de documentar a los mismos, personal policial constató que en el interior de una mochila transportaban 14 mulitas vivas e implementos de caza, por lo que se continuó con los trabajos en dependencia policial.
Una vez culminadas las actuaciones correspondientes, fue enterada fiscal de turno quien dispuso que tomara intervención la DINAMA, habiendo dispuesto esta última la incautación de la moto y los implementos de caza y la liberación de los ejemplares a su hábitat natural. A todo lo que se dio cumplimiento.

Deja un comentario...