Tras investigación policial, autor de cinco hurtos fue a prisión

En el mes de febrero fue condenado un hombre de 26 años como autor de cinco delitos de hurtos perpetrados en nuestra ciudad y deberá cumplir dieciocho meses de prisión efectiva.

En las últimas semanas, un hombre de 26 años resultó condenado en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados por hallarse los objetos expuestos al público, uno de ellos por realizarse mediante destreza y sorpresa y un delito de hurto en grado de tentativa especialmente agravado por hallarse la cosa expuesta al público, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

El hombre condenado, era investigado por nuestra policía por varios hurtos registrados en el mes de enero en nuestra ciudad, fue así que, reunidas las pruebas suficientes, en trabajo conjunto con Fiscalía Departamental se elevaron las actuaciones a la Autoridad Judicial donde se dispuso su condena.

Los Hechos:

El día 11 de enero se recepcionó denuncia sobre el hurto de una moto yumbo eco 70, la cual se encontraba estacionada en calle Faustino López; tras las actuaciones policiales fue recuperada y entregada al denunciante.

Por otra parte el día 15 de enero se recibió denuncia del hurto de una moto yumbo que se encontraba estacionada por calle Luis Alberto Herrera de la ciudad de Florida, siendo recuperada por la policía actuante y entregada a su damnificado.

Así mismo el día 16 de enero hurtó mercadería de un comercio ubicado por calle Alejandro Gallinal; como así también le sustrajo de las pertenencias de un hombre la suma de $ 3700 (tres mil setecientos pesos uruguayos).

Por último, el pasado 26 de enero hurtó en el interior de un comercio ubicado por calle Batlle y Ordoñez dos celulares Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *