El pasado jueves se realizó la segunda Reunión del año en nuestro Hipódromo. Una muy linda reunión compuesta por ocho carreras y a pesar de que las cuatro primeras contaron con sólo con seis caballos, las mismas se presentaron interesantes El betting de $ 1.575.660 se debe de considerar bueno.
Victorias floridenses de los cuidadores FERNANDO CARRATO , con LO FELIPE y de CHRISTIAN BALTRONS con ZOHAN.
La prueba principal para productos de 2 años, Preferencial “ARTURO PIÑEYRO” fue ganada por ORADOR (Brujo de Olleros y Garota de Ipanema. El Clásico IRINEO LEGUISAMO, lo ganó EL PAMPERO con MATHIAS TUCCELLI.
El próximo jueves ampliaremos la información, destacando el homenaje a las tres damas del TURF FLORIDENSE que fueron reconocidas por la autoridades de nuestra hípica.