• 1 de octubre de 2022

TURF: VISITANDO LOS STUDS

Ago 11, 2022

El pasado domingo estuvimos de recorrida por el Hipódromo Irineo Leguisamo.Como siempre concurrimos a la Villa Hípica y conversamos con algunos de los protagonistas.
OSCAR VICENTE MARTINEZ
Estaba preparando todo para viajar con VIN AROMPERLA a Maroñas. Mañana viernes figura anotado en Las Piedras.
Estaba muy contento con la victoria de KALI KIT el día sábado en Las Piedras.
VALDEMIR LEMES
Estaba con LA RETIRADA (foto), quien reaparecerá en breve en Maroñas en la categoría. BOLONIA y HURACAN LS se vienen preparando para debutar en breve.

RUBEN A. ROMERO
Viene aprontando a MALAMBO para una competencia de 1500 metros en Florida y CHAPUZON sigue trabajando para volver a Maroñas en pista de césped.
MAURICIO SIRE Y DIEGO CASTRO
Ambos peones de Christian y José L. Baltrons, estaban a full con la comida y agua a todos los ejemplares. SOY KATICHA, URIANO STORM y ALBERTINA R habían trabajado para reaparecer en breve. Llegó al Stud MERLINA del Stud Hs. OLIMPO, hembra zaino del 14/10/2020, hija de Midas Touch y Lucky Lady y REY DEL TRUCO, alazán del 2/09/20 por Alexander of Hales y Star Fitz. EL VERDULERO, zaino, del 10/10/20 por Strong y Minister Malaya. SOY KATICHA va mañana a Las Piedras, carrera sobre 1100 metros.
LUIS O. MARTINEZ
El veterano y popular Pochito Martinez, de destacada actividad otrora como jockey y cuidador, volvió a la actividad. Tiene a su cuidado a ESSA REINA, hembra, zaino del 13/10/2019, hija de Rei Manda y Martona. Estaba en el Stud con Anibal y Diego”Tito” Martinez.Varias generaciones detrás del pura sangre de carreras.

Deja un comentario...