Urbán: «el estadio recibirá a Florida en el marco de la obra»

La Intendencia de Florida reunió a los medios que van a transmitir los partidos de la selección albirroja en la tribuna José Nasazzi del ECO

Estuvieron el Director de Obras Facundo Arq. Urban, Arq. Emiliano Curuchet y Director de Prensa Enrique Balzaretti. Informaron a FM Libertador, CW 33 La Nueva Radio, 89.3 Florida FM y 105.5 Piedra Alta FM, donde se van a ubicar los medios radiales ya que aún no van a estar listas las cabinas.

La parte superior de la tribuna «Nasazzi» será donde irán todas las radios (locales y de otras localidades) a las que se les suministrará energía eléctrica. Asimismo Urban informó, el acceso para el público indicando que la tribuna del tablero será para la parcialidad visitante, en tanto que para los locales será la «Amado Fleitas» y un sector de la «Nasazzi».

Urbán sostuvo que se «continúa trabajando ajustando los detalles dentro de lo que es el marco de la obra , para llegar al Campeonato del Sur y recibir a Florida». Agregó que «la reunión con los medios radiales que van a transmitir desde la tribuna los partidos, para comentarles como viene la organización».

Sostuvo que «el estadio sigue en obra y que se va a habilitar el campo de juego para el disfrute de todos acompañando la selección pero con restricciones en lo que corresponde a la circulación y con determinados cuidados -sobre todo vinculados a la seguridad- de esta manera entonces, habrá lugares a los que se podrá acceder y otros que no» manifestó el jerarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *