Violento copamiento en paraje El Arrayán: un hombre fue atado y golpeado

La víctima fue sorprendida en su domicilio por dos individuos que huyeron con $30.000. La Policía trabaja para esclarecer el hecho.

Un hombre de 49 años fue víctima de un violento copamiento en la tarde del lunes en el paraje El Arrayán, zona rural de la localidad de Goñi, el hecho ocurrió sobre las 19 horas, cuando dos individuos arribaron al lugar en un vehículo y redujeron a la víctima.

Los delincuentes lo ataron con precintos plásticos y le propinaron golpes, exigiéndole dinero. Finalmente, lograron llevarse una suma estimada en 30.000 pesos uruguayos, dándose a la fuga.
La persona agredida fue asistida por lesiones que no revistieron gravedad, aunque se encontraba visiblemente conmocionada por el ataque.

Desde la Policía de Florida se informó que se trabaja en la recolección de pruebas y análisis de posibles registros de cámaras en la zona para identificar a los autores del hecho. No se descarta que hayan actuado con información previa sobre la víctima.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Turno y la investigación continúa.
Fuente: Canal TVFlorida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *