Encuentro de directores de Turismo de la Región Centro Sur

La directora de Turismo de la Intendencia de Florida, Carmen Passarella, concurrió este miércoles a la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, donde participó de una importante reunión con sus pares del Destino Centro Sur.

El motivo del encuentro fue realizar un balance pormenorizado de las actividades llevadas a cabo en el pasado año 2022, comprendiéndose la participación en ferias internacionales (FIT Argentina, FESTURIS Brasil) y exposiciones de trascendencia nacional, (MAM y Expo Prado) que tienen como fin el fomento del Destino Centro Sur como tal.

Asimismo, se comenzó a trabajar en una planificación del año 2023; en la que es imperiosa la necesidad de afianzar los nexos con el Ministerio de Turismo, para utilizar y usufructuar los proyectos que éste ofrece a los distintos destinos turísticos del país. En este mismo sentido, es necesario que los operadores de cada departamento vislumbren con claridad los recursos económicos y propagandísticos que el MINTUR ofrece y se apropien de esto, para generar un mayor beneficio común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *