• 1 de diciembre de 2022

Hombre condenado por ley de faltas deberá realizar trabajo comunitario

Sep 27, 2022

Un hombre de 50 años que en julio protagonizó un siniestro de tránsito, resultó condenado por ley de faltas y deberá cumplir trabajo comunitario

El pasado 14 de julio personal del Centro Comando Unificado departamental comisionó personal policial a la intersección de Avenida General Aparicio Saravia y Zelmar Michelini, ya que allí se había producido un siniestro de tránsito.

Una vez en el lugar, personal policial entrevistó a un hombre de 50 años, quien manifestó que en circunstancias en que conducía un camión perdió el dominio del mismo debido a que un neumático se reventó, colisionando contra el cordón.

Fue así que, tras realizarse las actuaciones de rigor y obtenerse resultado positivo en examen de alcoholimetría, fue enterada Juez de Paz elevándose los antecedentes.

Tras audiencia llevada adelante el pasado jueves 1º de setiembre, el hombre de 50 años fue condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3º del Código Penal y se le impuso el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de ocho días.

Deja un comentario...